.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2014
 
año:2010
 

7439 resultados encontrados en 47 ms. Página 1 de 744
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
146
ASILO DE LA VEJEZ DE CARTAGO
5
ASOCIACION ACOSTEÑA DE PROTECCION AL ANCIANO
6
ASOCIACION ADULTO MAYOR MARIA INMACULADA, JICARAL
6
ASOCIACION ALBERGUE REHABILITACION ALCOHOLICO ADULTO MAYOR INDIGENTE
7
ASOCIACION CARTAGINESA ATENCION CIUDADANOS TERCERA EDAD (ASCATE)
6
ASOCIACION CASA DE ANCIANOS DE CIUDAD NEILLY
6
ASOCIACION COMUNIDAD ENCUENTRO
6
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
6
ASOCIACION DE ATENCION INTEGRAL DEL ANCIANO SAN CAYETANO
9
ASOCIACION DE OLIMPIADAS ESPECIALES DE COSTA RICA
5
ASOCIACION EJERCITO DE SALVACION
8
ASOCIACION GERONTOLOGICA COSTARRICENSE (AGECO)
7
ASOCIACION GUIAS Y SCOUT DE COSTA RICA
7
ASOCIACION HOGAR CARLOS MARIA ULLOA
8
ASOCIACION HOGAR CREA INTERNACIONAL INCORPORADO CAPITULO DE COSTA RICA - NO USAR
5
ASOCIACION HOGAR CRISTIANO DE PUNTARENAS
6
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE ESPARZA CARLOS VENEGAS MOYA
6
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE LIMON VICTOR MANUAL CASCO TORRES
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE PALMAR SUR DE OSA
6
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN JORGE Y OBRAS PARROQUIALES
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL DE SAN CARLOS
7
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS PRESBITERO JAFETH JIMENEZ MORALES DE GRECIA
6
ASOCIACION NICOYANA DE ATENCION AL ANCIANO, NICOYA, GUANACASTE
6
ASOCIACION POR LA SONRISA DE LOS NIÑOS (ASONI)
6
ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
6
ASOCIACION PUEBLITO DE COSTA RICA
6
ASOCIACION ROBLEALTO PRO-BIENESTAR DEL NIÑO
8
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
10
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
35
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
28
BANCO DE COSTA RICA
78
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
19
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
120
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
70
BCR CORREDORA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
6
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
30
BN CORREDORA DE SEGUROS S.A.
6
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
8
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
324
CENTRO COSTARRICENSE DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
8
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
7
CIUDAD DE LOS NIÑOS
8
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
8
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
6
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
7
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
7
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
9
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
16
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
24
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE TUCURRIQUE
6
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
8
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
8
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
35
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
29
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
9
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
26
CONSEJO NACIONAL DE LA POLITICA PUBLICA DE LA PERSONA JOVEN
6
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
11
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
16
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
12
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
101
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
7
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
6
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
166
CORPORACION BANANERA NACIONAL
11
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
18
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
60
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
42
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
26
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
11
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
16
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
10
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
6
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE HEREDIA
6
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE LA REGION SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS (FEDEMSUR)
8
FEDERACION METROPOLITANA DE MUNICIPALIDADES DE SAN JOSE
7
FONDO NACIONAL DE BECAS
9
FUNDACION FOMENTO Y PROMOCION DE LA INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA DE COSTA RICA
7
FUNDACION MUNDO DE OPORTUNIDADES
6
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
6
FUNDACION OMAR DENGO
9
FUNDACION PARQUE METROPOLITANO LA LIBERTAD
6
HOGAR PARA ANCIANOS ALFREDO Y DELIA GONZALEZ FLORES
6
HOSPITAL DE SAN CARLOS
7
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
26
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
10
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
28
HOSPITAL MEXICO
45
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
8
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
50
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
7
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
14
HOSPITAL WILLIAM ALLEN T. DE TURRIALBA
7
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
18
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
8
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
121
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
79
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
27
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
11
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
20
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
25
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
24
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
30
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
13
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
27
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
15
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
11
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
30
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
54
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
14
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
20
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
12
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
9
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
81
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
44
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
31
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
26
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
6
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
12
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
26
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
11
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
33
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
28
JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL
6
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
20
JUNTAS DE EDUCACION
6
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
29
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
35
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
9
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
56
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
145
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
15
MINISTERIO DE HACIENDA
88
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
36
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
93
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
6
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
20
MINISTERIO DE SALUD
34
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
45
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
20
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
112
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
22
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
14
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
33
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
24
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
19
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
20
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
12
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
8
MUNICIPALIDAD DE BARVA
30
MUNICIPALIDAD DE BELEN
22
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
9
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
22
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
45
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
14
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
23
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
17
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
19
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
23
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
18
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
39
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
18
MUNICIPALIDAD DE FLORES
17
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
19
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
13
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
21
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
27
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
30
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
11
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
31
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
9
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
11
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
23
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
20
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
15
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
16
MUNICIPALIDAD DE LIMON
29
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
13
MUNICIPALIDAD DE MATINA
13
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
20
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
12
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
31
MUNICIPALIDAD DE MORA
16
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
10
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
15
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
11
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
12
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
18
MUNICIPALIDAD DE OSA
29
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
16
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
22
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
16
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
23
MUNICIPALIDAD DE POAS
14
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
15
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
27
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
15
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
20
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
27
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
9
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
42
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
17
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
12
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
19
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
13
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
14
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
19
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
41
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
11
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
11
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
9
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
13
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
11
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
18
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
21
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
17
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
24
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
16
MUNICIPALIDAD DE UPALA
14
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
15
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
8
MUSEO DE ARTE COSTARRICENSE
7
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
12
NO APLICA
594
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
13
PARTICULAR
181
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
9
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
25
PODER EJECUTIVO
9
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
16
PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA
8
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
8
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
8
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
13
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
7
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
65
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
11
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
18
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
34
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
13
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
25
TEATRO NACIONAL
7
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
13
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
18
UNIDAD DE COORDINACION DEL PROYECTO LIMON CIUDAD PUERTO
8
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
41
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
29
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
23
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
36
Tipo documental (48)
ACTA DE CIERRE
1
ACUSE DE RECIBO
1
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
899
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
55
AUTORIZACIONES VARIAS
218
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
78
AUTORIZACIÓN DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
36
CALIFICACION DE IDONEIDAD
66
CANONES
2
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
1
CIRCULAR
1
CONTRATOS Y/O ADDENDA
658
CONVENIOS
26
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
867
DICTAMENES
3
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
28
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
45
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
5
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
4
INFORMES DE FISCALIZACIONES
237
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
5
LEGALIZACION DE LIBROS
1
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
11
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
89
LIQUIDACIONES POR RESCISION CONTRACTUAL
7
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
3
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
748
OFICIOS DE DEVOLUCIÓN
3
OFICIOS SOBRE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
15
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
19
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
6
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
44
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
996
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
612
PRESUPUESTO INICIAL
72
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
30
RAZON DE ARCHIVO
1
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
47
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
804
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
680
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PLANTEADAS A LA CGR
3
SOLICITUD DE INFORMACION
2
TABLAS DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS (KILOMETRAJE)
1
VIATICOS
5
ZONAJE
1
Procesos CGR (73)
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
2
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
414
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1004
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
721
APOYO O REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CAPACITACION
1
APROBACION DE CANONES
1
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
51
APROBACION DE REGLAMENTO DE KILOMETRAJE
2
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
5
APROBACION DE REGLAMENTO DE USO DE VEHICULOS
1
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
7
ASESORIA A LA CGR COMO ADMINISTRACION ACTIVA
2
ASESORIA A LA FISCALIZACION INTEGRAL
30
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
186
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
56
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
5
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
118
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
23
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
24
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
29
ATENCION DE SOLICITUDES DE LAS AUDITORIAS INTERNAS SUSTENTADAS EN LA LEY GRAL. DE CONTROL INTERNO Y LA LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA (RESOLUCION DE CONFLICTOS, EXENCION DE AUDITORIA INTERNA, REDUCCION DE JORNADA AI, OBSTACULIZACIONES Y OTROS)
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
655
AUDITORIA FINANCIERA
102
AUDITORIA OPERATIVA
106
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
1
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
34
AUTORIZACION DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
36
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
11
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
96
CALIFICACION DE IDONEIDAD
66
CAPACITACION FORMAL RECIBIDA
1
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
1
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
4
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
8
EMISION DE CRITERIO
393
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
5
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
26
ESTUDIOS ESPECIALES
1
ETAPA RECURSIVA Y SEGUIMIENTO
3
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
2
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
3
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
3
FISCALIZACION EVALUATIVA
8
GESTION DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO
2
INVESTIGACION
6
LEGALIZACION DE LIBROS
1
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
21
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
87
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
56
MEMORIA ANUAL
3
MONITOREO DEL ENTORNO
8
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
PROYECTOS DE FISCALIZACION
42
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
1
REFRENDO DE ADDENDUM
149
REFRENDO DE CONTRATOS
502
REFRENDO DE CONVENIOS MARCO, ARTICULO 15 RLCA
2
REFRENDO DE CONVENIOS
22
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
4
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
5
REVISIONES INTERNAS
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
8
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
21
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
56
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
11
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
5
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
867
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
57
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
211
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
371
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
668
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 13923 15 de enero, 2015 DFOE-PG-0552 Licenciada Bernardita Marín Salazar Viceministra Administrativa MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe de auditoría financiera: N.º DFOE-PG-IF-19-2014 Situaciones significativas identificadas en la auditoría financiera realizada en el Ministerio de Seguridad Pública sobre las cuentas de Bienes, Depreciación Acumulada, y Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y Depreciación contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo del año 2013 y por el periodo que terminó en esa fecha, y el detalle del cumplimiento de disposiciones de auditorías financieras de años anteriores. . La Contraloría General realizó la auditoría financiera en el Ministerio de Seguridad Pública sobre las cuentas de Bienes, Depreciación Acumulada y Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y Depreciación, contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo del año 2013 y por el periodo que terminó en esa fecha. Al planificar y efectuar esta auditoría se ha considerado la estructura de control interno de la organización con el propósito de diseñar los procedimientos de auditoría que son necesarios en las circunstancias, pero no con el propósito de expresar una opinión sobre la efectividad del control interno. Por lo tanto, no se expresa una opinión sobre la efectividad del control interno del Ministerio de Seguridad Pública. Como resultado de la auditoría se determinaron algunas deficiencias significativas de control interno, las cuales ...
Fecha publicación: 26/01/2015
Fecha emisión: 16/01/2015
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2014
Notas de remisión: 14876-2014  |  14821-2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 14876 15 de enero, 2015 DFOE-PG-0627 Licenciada Karol Cascante Ramirez Sub-AuditoraInterna MINISTERIO DE SEGURIDAD Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe de auditoría financiera N.° DFOE-PG-IF-02-2015: Situaciones significativas identificadas en la auditoría financiera realizada en el Ministerio de Seguridad Pública sobre las cuentas de Bienes, Depreciación Acumulada, y Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y Depreciación contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo del año 2013 y por el periodo que terminó en esa fecha. Para su conocimiento, se remite el Informe N.° DFOE-PG-IF-02-2015, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la auditoría financiera realizada en el Ministerio de Seguridad Pública sobre las cuentas de Bienes, Depreciación Acumulada, y Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y Depreciación contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo del año 2013 y por el periodo que terminó en esa fecha, Atentamente, Lic. José Luis Alvarado Vargas GERENTE DE ÁREA EGM/ghj Adjuntos: Se adjunta lo indicado Ci: Archivo G: 2014000031-7 ] ...
Fecha publicación: 26/01/2015
Fecha emisión: 28/11/2014
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2014
Notas de remisión: 13923-2014  |  14821-2015


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 14896 15 de enero, 2015 DFOE-PG-0637 Doctor Eduardo Sandí Esquivel Director General INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA Estimado señor: Asunto: Remisión del informe N.° DFOE-PG-IF-09-2015, de la auditoría operativa sobre la eficacia de la utilización de los recursos del Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia en la prevención del consumo del alcohol, tabaco y otras drogas lícitas o ilícitas. Para su atención se remite el informe N.° DFOE-PG-IF-09-2015, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría operativa sobre la eficacia de la utilización de los recursos del Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia en la prevención del consumo del alcohol, tabaco y otras drogas lícitas o ilícitas. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, también se requiere que esa Administración designe y le comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial, a quien únicamente le corresponderá la función de brindar la información que se le requiera a efectos de dar el seguimiento correspondiente a cada una de las disposiciones del informe, y facilitar la comunicación entre el destinatario de la disposición y el Área de Seguimiento de Disposiciones. Las citadas funciones asignadas al contacto oficial no deb ...
Fecha publicación: 23/01/2015
Fecha emisión: 16/01/2015
Institución: INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2014
Notas de remisión: 14898-2014


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 14873 15 de enero, 2015 DFOE-PG-0625 Máster Ana Eugenia Romero Jenkins Directora Ejecutiva PODER JUDICIAL Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe de auditoría financiera: DFOE-PG-IF-04-2015 Situaciones significativas identificadas en la auditoría financiera realizada en el Poder Judicial sobre las cuentas de Caja y Banco, Bienes, Depreciación Acumulada y Reservas del Balance General al 31 de diciembre de 2013, y las cuentas de Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y Transferencias de Capital, y Depreciación del Estado de Resultados del periodo que terminó en esa fecha. La Contraloría General realizó la auditoría financiera en el Poder Judicial sobre las cuentas de Caja y Banco, Bienes, Depreciación Acumulada y Reservas del Balance General al 31 de diciembre de 2013, y las cuentas de Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y Transferencias de Capital, y Depreciación del Estado de Resultados del periodo que terminó en esa. Al planificar y efectuar esta auditoría se ha considerado la estructura de control interno de la organización con el propósito de diseñar los procedimientos de auditoría que son necesarios en las circunstancias, pero no con el propósito de expresar una opinión sobre la efectividad del control interno. Por lo tanto, no se expresa una opinión sobre la efectividad del control interno del Poder Judicial. Como resultado de la auditoría se determinan algunas deficiencias significativas de control interno, las cuales se presentan en el Anexos 1, que se considera son asuntos q ...
Fecha publicación: 23/01/2015
Fecha emisión: 15/01/2015
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2014
Notas de remisión: 14884-2014


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 14887 15 de enero, 2015 DFOE-PG-0635 Licenciado William Kelly Picado Auditor Interno MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD Estimado señor: Asunto: Remisión del informe de auditoría financiera No. DFOE-PG-IF-06-2015: Situaciones significativas identificadas en la auditoría financiera realizada en el Ministerio de Cultura y Juventud sobre las cuentas de Bienes, Depreciación Acumulada, Cuentas por Pagar y Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y de Capital, Depreciación y Pérdida en venta por baja de activos, contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo al 31 de diciembre del 2013 y por el periodo que terminó en esa fecha. . Para su conocimiento, se remite el Informe N.° DFOE-PG-IF-06-2015, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la auditoría financiera realizada en el Ministerio de Cultura y Juventud sobre las cuentas de Bienes, Depreciación Acumulada, Cuentas por Pagar y Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y de Capital, Depreciación y Pérdida en venta por baja de activos, contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo al 31 de diciembre del 2013 y por el periodo que terminó en esa fecha Atentamente, Lic. José Luis Alvarado Vargas GERENTE DE ÁREA EGM/ghj Adjuntos: Se adjunta lo indicado Ci: Archivo G: 2014000031-5 ] ...
Fecha publicación: 23/01/2015
Fecha emisión: 16/01/2015
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2014
Notas de remisión: 14888-2014  |  14886-2014  |  14870-2014


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 14870 12 de enero, 2015 DFOE-PG-0621 Doctora Elizabeth Fonseca Corrales Ministra MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD Estimada señora: Asunto: Remisión del informe de auditoría financiera No. DFOE-PG-IF-06-2015: “Situaciones significativas identificadas en la auditoría financiera realizada en el Ministerio de Cultura y Juventud sobre las cuentas de Bienes, Depreciación Acumulada, Cuentas por Pagar y Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y de Capital, Depreciación y Pérdida en venta por baja de activos, contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo al 31 de diciembre del 2013 y por el periodo que terminó en esa fecha”. La Contraloría General realizó la auditoría en el Ministerio de Cultura y Juventud sobre las cuentas de Bienes, Depreciación Acumulada, Cuentas por Pagar y Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y de Capital, Depreciación y Pérdida en venta por baja de activos contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo al 31 de diciembre del 2013 y por el periodo que terminó en esa fecha. Al planificar y efectuar esta auditoría se ha considerado la estructura de control interno de la organización con el propósito de diseñar los procedimientos de auditoría que son necesarios en las circunstancias, pero no con el propósito de expresar una opinión sobre la efectividad del control interno. Por lo tanto, no se expresa una opinión sobre la efectividad del control interno del Ministerio de Cultura y Juventud. Como resultado de la auditoría se determinaron algunas deficienci ...
Fecha publicación: 23/01/2015
Fecha emisión: 16/01/2015
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2014
Notas de remisión: 14888-2014  |  14887-2014  |  14886-2014


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 14872 15 de enero, 2015 DFOE-PG-0623 Licenciada Cristina Ramírez Chavarría Ministra MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ Estimada señora: Asunto: Remisión del “Informe de auditoría financiera: No. DFOE-PG-IF-08-2015 Situaciones significativas identificadas en la auditoría financiera realizada en el Ministerio de Justicia y Paz sobre las cuentas de Bienes, Depreciación Acumulada y de Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes, Transferencias de Capital, y Depreciación contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo al 31 de diciembre de 2013 y por el periodo que terminó en esa fecha” y el detalle del cumplimiento de disposiciones de auditorías financieras de años anteriores. La Contraloría General realizó la auditoría financiera en el Ministerio de Justicia y Paz sobre las cuentas de Bienes, Depreciación Acumulada y de Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes, Transferencias de Capital, y Depreciación contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo al 31 de diciembre de 2013 y por el periodo que terminó en esa fecha. Al planificar y efectuar esta auditoría se ha considerado la estructura de control interno de la Organización con el propósito de diseñar los procedimientos de auditoría que son necesarios en las circunstancias, pero no con el propósito de expresar una opinión sobre la efectividad del control interno. Por lo tanto, no se expresa una opinión sobre la efectividad del control interno del Ministerio de Justicia y Paz. Sin embargo, como resultado de nuestro trabajo se determinan ...
Fecha publicación: 23/01/2015
Fecha emisión: 15/01/2015
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2014


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 14871 15 de enero, 2015 DFOE-PG-0622 Máster Ana Eugenia Romero Jenkins Directora Ejecutiva PODER JUDICIAL Estimada señora: Asunto: Remisión del informe de auditoría financiera N.º DFOE-PG-IF-03-2015 realizada en el Poder Judicial sobre las cuentas de Caja y Banco, Bienes, Depreciación Acumulada y Reservas del Balance General al 31 de diciembre de 2013, y las cuentas de Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y Transferencias de Capital, y Depreciación del Estado de Resultados del periodo que terminó en esa fecha. Como es de su conocimiento, la Contraloría General de la República realiza una auditoría financiera con el propósito examinar la información financiera del Poder Judicial, contenida en los Estados Financieros correspondientes al ejercicio económico 2013, emitir la opinión sobre su razonabilidad y comprobar su correspondencia con el marco normativo aplicable. En ese sentido, se le remite el Informe de auditoría financiera N.º DFOE-PG-IF-03-2015 realizada en el Poder Judicial sobre las cuentas de Caja y Banco, Bienes, Depreciación Acumulada y Reservas del Balance General al 31 de diciembre de 2013, y las cuentas de Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y Transferencias de Capital, y Depreciación del Estado de Resultados del periodo que terminó en esa fecha. Atentamente, Lic. José Luis Alvarado Vargas GERENTE DE ÁREA EGM/ghj Ci: Archivo Lic. Walter Jiménez Sorio, Auditor General Máster Nacira Valverde Bermúdez, Jefe Departamento Financiero Contable L ...
Fecha publicación: 23/01/2015
Fecha emisión: 15/01/2015
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2014


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME NRO. DFOE-PG-IF-09-2015 15 de enero, 2015 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES INFORME DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA OPERATIVA SOBRE LA EFICACIA DE LA UTILIZACIÓN DE LOS RECURSOS DEL INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA EN LA PREVENCIÓN DEL CONSUMO DEL ALCOHOL, TABACO Y OTRAS DROGAS LÍCITAS O ILÍCITAS 2015 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página Nro. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN .....................................................................................................3 OBJETIVO DE LA AUDITORÍA ................................................................................................. 3 NATURALEZA Y ALCANCE DE LA AUDITORÍA ............................................................................ 3 METODOLOGÍA APLICADA .................................................................................................... 3 GENERALIDADES DEL ESTUDIO .............................................................................................. 4 2. RESULTADOS .........................................................................................................6 AUSENCIA DE UN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ENTRE EL IAFA Y EL MEP QUE GARANTICE EL COMPROMISO DE LAS PARTES EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA APRENDO A VALERME POR MÍ MISMO ............................................................................................................................ 6 AUSENCIA DE EVALUACIÓN DEL PRO ...
Fecha publicación: 23/01/2015
Fecha emisión: 15/01/2015
Institución: INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2014
Notas de remisión: 14898-2014  |  14896-2014


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 14886 15 de enero, 2015 DFOE-PG-0634 Licenciada Guadalupe Gutiérrez Aragón Directora Financiera MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD Estimada señora: Asunto: Remisión del informe de auditoría financiera No. DFOE-PG-IF-06-2015: “Situaciones significativas identificadas en la auditoría financiera realizada en el Ministerio de Cultura y Juventud sobre las cuentas de Bienes, Depreciación Acumulada, Cuentas por Pagar y Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y de Capital, Depreciación y Pérdida en venta por baja de activos, contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo al 31 de diciembre del 2013 y por el periodo que terminó en esa fecha”. La Contraloría General realizó la auditoría en el Ministerio de Cultura y Juventud sobre las cuentas de Bienes, Depreciación Acumulada, Cuentas por Pagar y Gastos de Remuneraciones, Servicios, Materiales y Suministros, Transferencias Corrientes y de Capital, Depreciación y Pérdida en venta por baja de activos contenidas en los estados financieros del Poder Ejecutivo al 31 de diciembre del 2013 y por el periodo que terminó en esa fecha. Al planificar y efectuar esta auditoría se ha considerado la estructura de control interno de la organización con el propósito de diseñar los procedimientos de auditoría que son necesarios en las circunstancias, pero no con el propósito de expresar una opinión sobre la efectividad del control interno. Por lo tanto, no se expresa una opinión sobre la efectividad del control interno del Ministerio de Cultura y Juventud. Como resultado de la auditoría se determin ...
Fecha publicación: 23/01/2015
Fecha emisión: 16/01/2015
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA FINANCIERA
Año: 2014
Notas de remisión: 14888-2014  |  14887-2014  |  14870-2014